Noticias

En Sports Limits te informamos de todas aquellas noticias que son de tu interés. Si quieres estar al día y mantenerte informado no dudes en visitarnos.

Jueves, 07 Diciembre 2017

OFERTA GRUPO SRAM GX EAGLE

OFERTA GRUPO SRAM GX EAGLE

OFERTA en el grupo Sram Gx Eagle 12 V, monta tu bici con el grupo de moda, en Sports Limits te lo montamos por solo 359,90 €.

Bielas Gxp.

Plato 32 D.

Pulsador Trigger.

Cambio trasero.

Cadena.

Cassette .

 

Lunes, 27 Noviembre 2017

MMR FACTORY

MMR FACTORY

 

Pasión por el ciclismo.

Una gran pasión, la bicicleta, hizo que un grupo de personas se conociera compartiendo kilómetros y más kilómetros de sendas, caminos y carreteras, disfrutando de la simplicidad de avanzar sin más ayuda que la de sus músculos y una bicicleta.

La inquietud por mejorar y disfrutar más de este deporte les llevó a anhelar que éste se convirtiera en su modo de vida. Con estos antecedentes, en noviembre de 2008, el sueño toma vida y se convierte en realidad. Nace la empresa Sport Lifestyle S.L. (SLS).

Fruto de la realización del sueño que este grupo de profesionales y amantes del ciclismo siempre tuvo en mente, SLS diseña, fabrica y comercializa las nuevas bicicletas MMR (Machines Made for Racing).

 

Siempre innovando.

Integrado por un joven y activo equipo humano que además vive  el ciclismo desde dentro, puesto que sus integrantes siguen compitiendo regularmente (alguno incluso a nivel internacional). Si a esto le unimos una innovadora imagen de productos, un sinfín de nuevas ideas, nuevas soluciones y materiales... tenemos la receta definitiva.

Toda la gama de producto ha nacido fruto de un arduo y esmerado trabajo y tras las recientes presentaciones realizadas en ferias, eventos deportivos y apariciones en prensa especializada, podemos ya asegurar que el nuevo producto está teniendo una muy buena acogida y está despertando gran espectación. Tal es así, que algunas metas que inicialmente se habían fijado a largo plazo (tales como la exportación), se encuentran cada vez más cerca de convertirse en una realidad inmediata.

Mientras tanto en Sport Lifestyle seguimos trabajando, día a día, con la ilusión que nos caracteriza para dar servicio a todos nuestros clientes, luchando y dando apoyo a nuestra gran pasión, el ciclismo.

 

Viernes, 24 Noviembre 2017

HIGH5, LÍDER EN NUTRICIÓN PARA DEPORTES DE ALTO RENDIMIENTO

HIGH5, LÍDER EN NUTRICIÓN PARA DEPORTES DE ALTO RENDIMIENTO

 

ALIMENTACIÓN DEPORTIVA DE ALTO RENDIMIENTO.

 

La marca de alimentación deportiva que utilíza equipos profesionales de ciclismo como DIMENSION DATA.

Nuestras barras, geles y bebidas son el combustible de muchos de los mejores deportistas del mundo. Combinamos los últimos avances en la ciencia del deporte con años de experiencia en competiciones para crear productos que te ayuden a conseguir el mejor rendimiento, sin importar cuál sea tu habilidad.

High5 ha desarrollado guías de nutrición paso a paso específicas para un determinado peso corporal, un deporte en concreto e incluso la distancia, la climatología del dia de la competición y la tasa de sudoración, Probado con deportistas en la mayoria de las competiciones más duras del mundo.

 

ACTIVIDADES DE HASTA 90 MINUTOS.

Los hidratos de carbono son el cobustible que te permite estar fuerte para competir y es lo que te hace disfrutar del deporte. Aunque tu cuerpo tiene una acumulación llimitada de hidratos de carbono, esa acumulación suele ser suficiente para competición de hasta 90 minutos.

Para las actividades de hasta 90 minutos, normalmente solamentenecesitas líquidos con electrolitos para permanecer HIDRATADO. Un producto como HIGH5 ZERO es lo ideal.

 

ACTIVIDADES DE MÁS DE 90 MINUTOS.

La acumulación de hidratos de carbono en el cuerpo se puede agotar después de entre 90 y120 minutos de ejercicio y, como consecuencia de ello, el nivel de energía disminuye. Cuando realizas sesiones de entrenamiento o competiciones de más de 90 minutos, debes centrarte tanto en la HIDRATACIÓN como en la ENERGÍA.

Proporcionarle energía al cuerpo con geles o bebidas para deportistas te ayuda a mantener tu nivel de rendimiento y te proporciona la energía extra que necesitas para disfrutar de las últimas etapas de una sesión larga de entrenamiento o de una competición. Uno de los beneficios es que no te sentirás muy cansado el día después de una sesión dura de entrenamiento o de una competición,  sobre todo si tomas añlgún producto para DESPUÉS DE PRACTICAR DEPORTE como HIGH5 PROTEIN RECOVERY.

 

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA HIGH5 ESTAN DISPONIBLES TANTO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA COMO EN NUESTRA TIENDA ONLINE.

 

Lunes, 20 Noviembre 2017

BLACK FRIDAY

       BLACK FRIDAY

 

APROVECHA EL BLACK FRIDAY

 

          Aprovecha el "VIERNES NEGRO DE SPORTS LIMITS" , descuentos especiales en bicicletas de TODAS nuestras marcas para que consigas la bici de tus sueños, desde el Jueves 23 hasta el Lunes 27, también tendremos grandes descuentos en zapatillas y cascos MAVIC en stock. TE ESPERAMOS.

 

                                  
                       

 

Lunes, 20 Noviembre 2017

KTM SCARP SONIC 12 (2018)

 

   KTM SCARP       "SUPERSÓNICA"

 

En KTM se han vuelto locos por el peso. Esa obsesión enfermiza que suele darse en muchos bikers de XC que buscan rascar unos gramos aquí y allá hasta dar con el peso ideal. Eso mismo le ha ocurrido a la nueva Scarp edición Sonic, la KTM doble más ligera y afilada hasta la fecha.

Los ingenieros de la casa austríaca han redoblado esfuerzos hasta encontrar la manera de rebajar el peso global de su bici estrella de XC. La nueva Scarp Sonic es aire. Respecto al modelo tope de gama del año pasado, se han logrado rebajar 400 g, una cifra de mérito, pues arañar cerca de medio kilo a bicis top no resulta fácil.

¿Cómo lo han conseguido?
Primero, han revisado el proceso de fabricación del cuadro hasta dar con nuevo proceso de distribución de fibras y capas; se ha disminuido la cantidad de epoxy para pegar las fibras e implementado un nuevo carbono UD. Mucho esfuerzo para lograr dejar el peso del cuadro en nada menos que la irrisoria cifra de 1.700 g. Prácticamente 100 g menos que el modelo anterior.

Y un segundo aliado, muy importante, para rebajar el peso de su modelo tope de gama ha sido montar la bici con componentes novedosos y ligeros. El más significativo, la nueva horquilla FOX Float SC, que si la comparamos con la RockShox RS-1 que montaban los modelos más top de Scarp de la temporada pasada, la rebaja es de prácticamente 300 g…

En marcha

Montar con una bici doble, sub 10 kg, es de las mejores sensaciones que puedes experimentar como biker. La vida y el MTB es más fácil. Resulta una bici ágil, rápida y algo inquieta debido a su bajo, pero es razonablemente estable. Las vainas no son excepcionalmente cortas, 441 mm, y la distancia de ejes es equilibrada, lo que nos ayuda a ganar algo de aplomo en las bajadas más lanzadas. Es una bici muy sensible en el primer tercio del recorrido de la suspensión, ya que posee un sistema muy activo que va dibujando y dulcificando las interferencias del terreno. Nos recuerda mucho al sistema que emplea la Orbea Oiz, por ejemplo, al aprovecharse de la flexión del carbono para eliminar el punto de giro en la zona del eje trasero. Más rigidez y menor peso.

En los impactos más generosos, el amortiguador se torna más progresivo, lo que permite sacar pleno rendimiento a sus 90 mm de recorrido. Subiendo por pista es una escaladora fuera de serie. Sube prácticamente igual que bicis de XC rígidas, pues ambas suspensiones bloquean duro, cuenta con un peso increíble, una geometría ideal para atacar las subidas.

CUADRO


Material:      Scarp 29” Performance Carbon
Tallas: 17 (43), 19 (48) y 21 (53)

SUSPENSIÓN


Horquilla:           FOX Factory 32 Float SC Boost con eje Kabolt y bloqueo remoto con dos posiciones
Amortiguador:    FOX Factory Float Kashima Remoto con dos posiciones

TRANSMISIÓN


Pedalier:      SRAM XX1 Carbon/34/Bielas 175 mm
Cassette:     SRAM XX1 XG1299 10/50 de 12 vel.
Cadena:      SRAM XX1 Eagle para 12 vel.
Pulsador:    SRAM XX1 SL Eagle de 12v tipo Trigger
Cambio:      SRAM XX1 RD Eagle de 12 vel.


RUEDAS


Llantas:     DT Swiss XRC 1200 B/B 29”, Carbon/Tubeless de 28 radios
Bujes:       DT Swiss straightpull-110/15TA CL Boost/DT Swiss straightpull-148/12TA CL Boost

COMPONENTES

Neumáticos:    Schwalbe Thunder Burt Evo Tubeless Easy
Frenos:           Shimano XTR M9000 XC
Discos:            Shimano Ice Tech de 160 mm
Manillar:          Ritchey Superlogic Carbon 2X
Potencia:        Ritchey Superlogic Carbon
Dirección:       KTM Team Integrada tipo tapered
Tija de sillín:    Ritchey Superlogic Carbon
Sillín:              Selle Italia SLR Kit Carbono